El joven Hipólito Oliveros Acevedo, de 21 años, que trabajaba para mantener a su familia, murió en manos de un maleante en Colón que no le importó jalar el gatillo para matarlo cuando éste defendía un anillo de oro.
El crimen se registró cuando Oliveros caminaba junto a otros amigos, que también fueron asaltados por dos delincuentes que sacaron sus armas de fuego para amenazarlos y pedirles que entregaran todo lo que tenían.
Pero uno de los malandros se antojó de un anillo que tenía Oliveros y le exigió que se lo quitara, pero éste prefirió forcejear y luchar por lo que le había costado.
Pese a que los jóvenes son conocidos en la ciudad de Colón, a los malhechores no les interesó quitarle la vida a uno de ellos, a pesar de que ya le había entregado todo el dinero que llevaba consigo. Este asesinato ocurrió aproximadamente a las 9: 30 p.m. del pasado viernes, y se presume que los muchachos recién habían cobrado su quincena.
El disparo fue certero, porque el homicida lo impactó en la frente, y aunque lo llevaron de inmediato al Hospital Manuel Amador Guerrero, los galenos ordenaron su rápido traslado al Hospital Santo Tomás.
Desafortunadamente Oliveros Acevedo murió a la altura del río Gatún.
Se hacen operativos para detener a los implicados en este hecho de sangre.