Muchas son las quejas de los natariegos por los trabajos de construcción del alcantarillado que están construyendo en Natá de los Caballeros, ya que han dañado todas las calles principales.
María Guevara, ya ha tenido que barrer dos veces la carretera por la cantidad de polvo que afecta a los pequeños y se forma mucho lodo, por lo que asegura que "la carretera la han dejado vuelta un desastre, y según ellos ya terminaron".
El representante de Natá de los Caballeros, Abad Barrios, mencionó que todavía hay muchas áreas en donde se presentan muchos problemas por la cantidad de material que han tirado en el corte.
Se sienten preocupados por la colocación de las tuberías, sólo han visto que el mejor corte que hicieron fue el que está cerca de la Casa del Pueblo, para los días de los desfiles.
"El trabajo que debían de hacer no es de la calidad que nosotros esperábamos, tengo entendido que querían entregar la obra en el mes de noviembre, pero discrepo en esa posición porque a esto le falta bastante y no creo que se entregue en noviembre a menos que tengan un plan B", señaló Barrios.
Por su parte el ingeniero Félix Berrocal, director del IDAAN en Coclé, explicó que la institución tiene tres inspectores que certifican si el trabajo es de buena o mala calidad.
Señaló además que desconoce que arreglo llego la empresa ya que dicho proyecto es del gobierno anterior.