 |
Arcilla fina (sin arena) para evitar los sudores de los pies  |
Hoy te queremos regalar los mejores tips para resolver rápidamente los pequeños problemas que se te presnetan en casa.
Leche para tu pielLa leche gruda resulta ideal para el cutis. Si te lavas la cara por la mañana al lebantarte y por la noche antes de ir a dormir con leche, tu piel quedara suave, tensa y libre de rojeces y verás cómo pronto renuncias a las costosas cremas faciales que normalmente utilizas.
Mostaza en perfectas condicionesSi tienes un bote de mostaza abierto y ésta se ha secado, no la tires. Puedes añadirle un poco de vinagre y una pizca de azúcar, remuévela y verás cómo la mostaza vuelve a estar como cuando la compraste.
Para vitalizar el peloPodemos realizar una infusión de Romero, y dejaremos que se enfrie. Nos la iremos aplicando al pelo, con las hojas de romero, realizando frotaciones y masajes y la mantendremos una hora, con ella, constantemente mojada y realizando las fricciones y masajes, luego simplemente nos lavaremos con agua. También podemos licuar cebollas y hacer lo mismos.
Para los sudores y olores de los pies. Maravillosos resultados nos dará la Arcilla fina (sin arena), la cual aplicaremos cada mañana al interior de los calcetines , medias o a los pies en caso que no nos pusieramos nada de lo mencionado anteriormente.
Por la noche aplicaríamos la arcilla a los zapatos. |