El futbolista brasileño Roberto Carlos afirmó que tiene miedo a ser fotografiado con mujeres a raíz del escándalo protagonizado en un programa de televisión de Madrid por una brasileña y una española que dicen haber tenido con él una relación sentimental.
La "batalla amorosa", que incluyó insultos y amenazas entre la brasileña identificada como Rosángela y la española Nuria Bermúdez ocurrió a comienzos de la semana y sorprendió al lateral izquierdo del Real Madrid.
"Afortunadamente no eran dos hombres, *eh?", sostuvo el jugador, quien se encuentra en Brasil promoviendo actividades sociales debido a que una lesión le impedirá jugar con la selección absoluta este domingo y el próximo miércoles.
"Hoy quedo muy preocupado. Por causa de ella (Rosángela) tengo un gran miedo de hacerme fotos con cualquier mujer. Espero que ella pare con eso que dice", sostuvo.
El jugador brasileño afirmó que conoció a la chica "hace tiempo", durante una recepción en un hotel en la que le pidió un autógrafo y posar con ella para una fotografía.
"*Usted cree que si yo pagase las cuentas de ella iría a parar en la televisión? No! Ella mostró aquella foto a un editor de revista y ganó fama con eso", sostuvo.
El jugador atribuyó a sus constantes viajes el fin del matrimonio con Alexandra.
"La mujer tiene que tener bien la cabeza para entender eso. Acabé saliendo un poco de mi línea de marido. Pero creo que siempre fui fiel en mi vida. Cumplí mis responsabilidades como marido, hombre y padre. Alexandra resolvió seguir su vida y hoy estoy soltero", dijo.
Roberto Carlos formuló estas declaraciones un día después de que su compañero de equipo en el Real Madrid y en la selección Ronaldo, admitiera que está a punto de culminar el trámite legal de su divorcio de Milene Domingues.
Como decía un viejo adagio... "El que no la debe, no la teme". Otro caso más para las novelas de amor. |