 |
Argentina contra Bolivia.  |
La selección argentina necesitó sólo siete minutos para golear a Bolivia, destacó la prensa local sobre el partido de eliminatorias del Mundial Alemania 2006 que se disputó el sábado en Buenos Aires con el resultado de 3-0.
"Siete minutos de oro", escribió "La Nación" y señaló que en el comienzo, el partido fue "complicado" para los argentinos, a pesar de su indudable "superioridad" ante Bolivia.
"Al conjunto de (Marcelo) Bielsa le faltaba capacidad para abrir grietas en la estructura de un rival que se paró bien en defensa y restó espacios", hasta que la goleada le dio tranquilidad "en la misma medida en que Bolivia descarriló", añadió.
"De taquito", publicó en su tapa el diario deportivo "Olé", en referencia a que "(Pablo) Aimar cerró de lujo los siete minutos en que la selección borró con un 3-0 a la débil Bolivia".
"Después de un pésimo arranque", Argentina le regaló a los más de 30.000 espectadores "fútbol de alto vuelo" y demostró que "la reconciliación con los hinchas es posible", agregó.
"Como si se tratase de otro equipo, en el segundo tiempo", la selección local "supo dar el paso hacia atrás, respiró y jugó" logrando una diferencia "abismal", indicó "Olé".
"Argentina lo liquidó en sólo 7 minutos" insistió en su portada el diario "Crónica" para el que se trató de "una goleada que alcanza varios objetivos".
"El primero y fundamental, ese que persigue todo equipo: liderar las posiciones". Argentina "es, por el momento, el puntero de la eliminatoria. El segundo es el de recautivar al público. Y lo hecho en el período final sirvió para hacerlo", señaló.
"Fue una ráfaga en la tormenta", dijo el diario "Página/12" que calculó que Argentina hizo sus tres goles en "ocho minutos".
"Argentina lo resolvió con tres golazos", tituló el diario "Clarín" en su portada, donde también recalcó que durante los primeros 45 minutos de juego la selección argentina "no le encontró la vuelta" al partido. |