 |
Daniel Urrutia en su Chevrolet Beretta en momentos en que toma el liderato de la carrera, mientras que en la otra gráfica, Arturo Padrón, quien se llevó este año la categoría de Super Turismo Jr..  |
Los pilotos estadounidenses Daniel Urrutia y Luis Serex a bordo de un Chevrolet Beretta se adjudicaron ayer en la pista de Río Hato la Copa Centenario que cerró las actividades del automovilismo este año en Panamá.
Urrutia, quien corrió la segunda manga de la Copa Centenario, logró promediar un tiempo de 58.95 segundos por manga en esta esperada competencia, para conseguir el título en su primera presentación en esta difícil pista de Río Hato.
"Fue una difícil competencia, la pista estaba dura y la temperatura muy, pero muy alta y los rivales duros en la cancha, pero sacamos la ventaja y al final y la mantuvimos", dijo Daniel Urrurtia, quien corrió la segunda manga de la carrera, que se vio accidentada en la primera manga, por el accidente que sufrió Dino Cipponeri, a quien se le prendió su Chevy en la vuelta número once.
"Se me fue el "Clotch" en la vuelta once de la segunda manga pero nunca perdí las esperanzas y en la trece salió Chocrón que iba delante de mí por problemas en su transmisión y allí me di cuenta que podía ganar la carrera", dijo Urritia, quien después de la carrera se mostró un poco cansado por la alta temperatura de la pìsta.
HABLA CHOCRON
El piloto Elías Chocrón, lamentó su salida de la competencia en la vuelta trece de la competencia después de estar de líder por más de la mitad de la competencia.
"Fue una pérdica con sabor a triunfo, pero seguiremos adelante", expresó el piloto. |