 |
Kekky Jovanny Murillo sacó la cara por el karate panameño en el Torneo Centroamericano y ahora apunta a nuevas metas en su carrera deportiva. Su gran ilusión, una cita olímpica.  |
El Karate es la pasión de Kelly Jovanny Murillo Torres, quien nos dijo que desde los ochos años de edad se dedica a la práctica de esta disciplina deportiva que requiere de agilidad, resistencia, condiciones físicas e inteligencia.
Murillo, como casi toda buena deportista, piensa en grande; pues esta joven se ha fijado como meta llegar a un mundial de Karate o combatir en unas olimpiadas.
Entre los logros deportivos de Murillo están el haber ocupado el tercer lugar en los juegos CODICADER en Guatemala y en los centroamericanos en Nicaragua. Recientemente, nuestra combatiente de las artes marciales, ganó en los VIII Juegos Centroamericanos "Copa Centenario" Panamá 2003 tres medallas: una de bronce en la modalidad kata (forma) equipo femenino y dos de oro en kumite o combate individual en las categorías de los 60 y más Kg y open (abierta).
SANGRE DE "DRAGON"
"El Karate es algo que me orientó, que me dió disciplina, que me ha ayudado física y mentalmente, y también a mantener una buena conducta, pues la práctica de esta disciplina me ha dado resultado positivos en mi vida", destacó Murillo.
Quisiera que le dieran más apoyo al Karate, porque es un excelente deporte que puede ayudar a mantener a los jóvenes lejos de malos vicios como las drogas, concluyó la atleta. |