CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Doña Candela

Doña Candela | Para Cr�tica en L�nea

Hola cómo estás, espero que bien, necesito un consejo de usted. Tengo 21 años y nunca he estado con una chica soy virgen y quería saber si teniendo relaciones con condón pierde uno la virginidad o tiene que ser sin protección. Le pregunto porque hay una chica que quiere estar conmigo y ella sabe que soy virgen. Quiero que sea la primera con quien yo lo haga porque nos queremos mucho, ella me dijo que me cumpliría ese deseo. Por eso quiero saber si perderé la virginidad con protección o tengo que hacerlo sin protección. Le pido con todo respeto que me envié esta respuesta lo más pronto posible.

RESPUESTA:
Tu pregunta me revela que estás más perdido que cholito en baile de palacio. El uso del condón es obligatorio si quieres sobrevivir en esta jungla de sexo y lágrimas. Si tienes sexo vas a perder tu virginidad uses o no uses condón, lo mejor es que te protejas y protejas a tu amiga que es muy comprensiva y se va a "sacrificar". No seas bobo, ella quiere tener el placer de quitarte el "sello" para luego decirles a sus amigas.

Además de disfrutar enseñándote todas las suciezas que sabe, serás como un muñequito en sus manos expertas, tu disfrútalo y aprende. �Chao!



OTROS TITULARES

Gana boletos para concierto de Movado

Rasta Jam y su traición de amigos

Panameños bien premiados

Un Grammy chitreano

Un inicio sensual

La fama tiene cegados a reconocidos artistas

Fonseca viene para Panamá

�Bienvenida navidad!

El Big Mac será la estrella

Vuelo sobre ruedas

Personalidades Secret

Prepara su segundo desnudo

De nuevo en Panamá

Doña Candela

Domingo de pura salsa

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados