CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Sepelio de Beny Romero

Redacción | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

"Beny" Romero. (Foto: Evergton Lemon / EPASA)

Familiares y amigos le dieron el último adiós a uno de los cantantes más reconocidos de la época de oro de los Combos Nacionales, "Beny" Romero, quien murió la semana pasada.

El cantante del tema "El Cojo y la Muleta" fue despedido en la pequeña capilla del Parque del Recuerdo. No hubo música de calipso, salsa o merengue, tampoco melodías románticas, de esas que cantaba "Beny".

La mayoría de los presentes eran personas mayores, muchos de los que celebraron los éxitos de Beny y que bailaron con sus canciones. También habían músicos, entre ellos Monchi Luca, Roberto Domínguez y Carlos Martínez.

El dolor que se percibía en la sala contrastó con la fotografía que frente a los presentes reflejaba a un hombre alegre, con buena pinta y bien chanea'o.

En medio de la ceremonia, caracterizada por la sencillez, tranquilidad y serenidad, un profundo y casi ahogado suspiro estremeció el lugar.

Luzmila, esposa del cantante, no pudo contenerse.

Las palabras del sacerdote la calmaron y los firmes brazos de su hijo la reconfortaron.

Las cenizas debían ser colocadas en una cripta. Las lágrimas volvieron a brotar, pero esta vez en silencio. El hijo del músico tomó la pequeña caja con las cenizas de su padre y encabezó un pequeño recorrido, que terminó en la 2 A 0, de la Sección A, donde se reunieron los presentes y lo despidieron cantando ¡Quédate en mí!



OTROS TITULARES

Asesinato en Alcalde Díaz

Muere el Dr. Zúñiga

¡Joo, mamacitas!

Sepelio de Beny Romero

Indígenas de América en Panamá

Tranque madre en Loma Cová

¡Qué susto!

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados