Sin distingo de razas o nacionalidad, las autoridades panameñas han llevado a las rejas a varios delincuentes en las últimas horas.
De acuerdo a despacho de prensa institucional, un dominicano, otro mexicano y dos panameños rinden cuentas en estos momentos.
"GATILLO ALEGRE"
Ricardo Antonio Francoise Avila es considerado por sus vecinos como "gatillo alegre". El ciudadano fue detenido durante allanamiento realizado en San Joaquín ante las quejas de sus moradores que dicen que "están cansados" de tantas balaceras entre bandas rivales. A Ricardo le encontraron un arma y municiones.
DOMINICANO ATRAPADO
El dominicano Miguel Peña, de 53 años, fue detenido en el aeropuerto internacional en Tocumen con 200 comprimidos de heroína.
La droga la tenía en el fondo de una maleta negra. Intentaba salir de Panamá hacia República Dominicana.
CAE MEXICANO
Mientras tanto, el mexicano Luis Carlos Cuestas, de 51 años, también fue detenido en el mismo lugar porque tenía 84 comprimidos de heroína.
Ese droga sería llevada a México para distribuirla en Estados Unidos, pero el sujeto arribó a Panamá procedente de Medellín, Colombia.
TRAFICANTE
Por otro lado, en el sector Villa Del Rey, en Panamá Viejo, fue detenido Abdiel Antonio Joseph, de 18 años, con 150 gramos de cocaína distribuidas en tres bolsas, y 71 carrizos de la misma droga.
Distribuía su mercancía en Parque Lefevre y zonas vecinas. |