La ofensiva panameña fue la mejor de la fase regular de la Copa Intercontinental de Béisbol que se juega en Cuba, ya que sus artilleros terminaron con promedio de .338, al sonar 68 incogibles en 201 oportunidades.
Los istmeños también fueron líderes en el apartado de más hits conectados, en dobles conectados con 16 y quedaron segundos en carreras anotadas con 40, siendo superados únicamente por los cubanos que sumaron 54.
Además, los bateadores canaleros fueron segundos en cuadrangulares conectados al sumar un total de 9 vuela cercas, siendo superados nuevamente en este renglón por los isleños (Cuba).
De esos 9 jonrones, el jardinero coclesano Joel Vega sonó tres, para quedar segundo en este departamento a lo largo de la fase regular de la Copa Intercontinental.
No obstante, los dirigidos por Karl "Chico" Heron fueron los mejores en bases recorridas con 113, sumando los 68 imparables, 16 dobles, un triple y los 9 jonrones.
En "sluggin" batearon para 562, siendo superados solamente por los cubanos que tuvieron average de 600 en la fase regular. |