Un gran número de personas se dieron cita a la actividad de boxeo aficionado que se realizó el 10 de noviembre en las instalaciones del Jardín Mi Santo de Chame. La programación contó con 12 peleas desde la categoría escolar de 60 libras hasta las 140 libras.
El plato fuerte de la noche fue la pelea entre Elisa Espinosa y Yesabeth Taylor en la categoría de las 140 libras, en donde Taylor se impuso a Espinosa. Otra pelea interesante fue la de Eduardo González vs Ezequiel Asprilla en la categoría de las 119 libras, en la cual Asprilla derrotó a González en el tercer asalto por decisión unánime.
Cabe destacar, que es el tercer año consecutivo que el Legislador Arturo Araúz realiza este tipo de actividades como apoyo al deporte y al sector salud del Distrito de Chame, ya que los fondos recaudados se utilizarán a beneficio del Centro de Salud de la comunidad de Bejuco.
La velada boxística contó con la presencia de grandes excampeones mundiales de boxeo como Roberto "mano de piedra" Durán, Ismael Laguna, Eusebio Pedroza, Hilario Zapata y Rafael Pedroza, quienes son un ejemplo para la juventud panameña, además estuvieron presentes miembros de la Federación Nacional de Boxeo Aficionado. |