Trece personas resultaron con heridas de consideración luego que se desplomó parte del balcón del inmueble condenado 7034 de la Calle 8 Central y Meléndez, (Vaticano) cuando varios inquilinos forcejeaban con un delincuente que pretendía esconderse en uno de los cuartos.
Miguel Charris, uno de los vecinos del área, señaló que un ladrón, que había cometido una fechoría, subió al viejo edificio para burlar a las autoridades policiales, por lo que familias del lugar no querían que se les culpara de complicidad y trataron de sacarlo, registrándose el accidente. Dos de los heridos graves, Andrea Coltrey, de 54 años y una menor fueron trasladados de urgencia al Hospital Santo Tomás.
En tanto, Yolani Palacio, de 22 años, resultó con heridas en el brazo izquierdo; Luis Scoot, de 41 años, con fractura en el hombro y brazo derecho, Kaveska Headly, de 10 años, con golpes en la cabeza.
Así mismo Gabriel Loo, de 16 años; Agustín Alexis Sánchez, de 26 años, espalda y cabeza, Herminia Stelle, Yoriel Martínez de 15 años, posibles fractura en la pierna derecha; Samuel Delgado, de 21, en la mano izquierda; Sulay Tesis, 12 años, lesión en la cabeza y pie derecho; Angel Luis Vergara de 16, con heridas en la cabeza y Yarinet Betegón, de 13 años, con fractura pierna derecha.
En tanto, el conductor del taxi 3T- 730 que trasladaba a una de las menores heridas en este desastre se chocó con un vehículo de la empresa Elektra Noreste con matrícula 2211985 que hacía trabajos cerca de la Calle 8 Santa Isabel, chocando posteriormente contra uno de los postes de electricidad. |