A pesar de que su belleza no se ha dejado gobernar por los años, Jacqueline Andere realizó una confesión que dejó a los medios panameños anonadados, asegura que no tiene novio ni mucho menos admiradores. ¿Ustedes le creen?
Andere, quien se encuentra en Panamá para presentar la obra Carlota Emperatriz, nos confesó que no tiene admiradores, ya que no sale a muchos lugares, de Televisa a su casa o al teatro.
Con picardía dijo que a estas alturas de su vida no enloquecería por amor, como es parte de la vida de Carlota Emperatriz, mujer a quien siempre ha admirado.
También nos reveló que se ha vuelto una mujer muy exigente, ya que su ex esposo fue un gran hombre con el que duró casada 32 años. Eso no es todo, asegura que se casaron 15 días después de conocerse, fue algo así como amor a primera vista.
Pero si tuviera que escoger a un hombre, ya tiene las características que busca, que tenga dinero para llevarla a viajar, que le mande perfumes y regalos y que la lleve al cine o al teatro. Ya saben panameños, a ponerse las pilas.
Jacqueline no sólo habló de su vida amorosa, también nos contó de su otro gran amor: su hija Chantal.
Nos confesó que ella y Chantal no pueden trabajar juntas, ya que ambas tienen caracteres muy difíciles.
Asegura que su hija es la mejor villana joven que hay en México, pero ahora va a hacer una comedia. También confesó que desde hace cuatro años Chantal no toma descanso, va de una novela tras otra.
Vuelve a ser Carlota
En medio de una conversación amena, nos confesó que hace 30 años le dio vida a Carlota. Asegura que es una fanática de Carlota, una mujer que enloqueció por amor y que luchó por los necesitados. Por ello le pidió al escritor Miguel Sabido que escribiera esta novela para ella.
Jacqueline manifestó sentirse muy emocionada en volver al Teatro Nacional luego de 25 años, cuando realizó la obra "La Dama de las Camelias".
Esta obra se presentará en Panamá desde el próximo jueves en el Teatro Nacional, y asegura que le gustaría llevarla a Suramérica y Centroamérica.