La noche del domingo, falleció el ciudadano Eusebio Santos Jiménez, de 36 años, atropellado en la comunidad de San San, dejando en la orfandad a cuatro niños.
La víctima caminaba por la vía a la altura de la comunidad de San San, acompañado de un amigo, cuando el vehículo doble cabina con placa 1T-121, conducido por Lorenzo Lezcano Muñoz, de 58 años, lo impactó.
Al lugar acudieron agentes del Tránsito y policías fronterizo, el fiscal I, Eneldo Márquez, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Según testigos, Eusebio Santos J., y su amigo, caminaban a orillas de la calle, y se presume que ambos estaban ebrios. El acompañante trató de agarrarlo, pero no pudo y fue hacia el centro de la calle donde fue impactado.
ANTECEDENTES
Amado Ábrego, dirigente de la comunidad de San San, dijo que Eusebio había quedado viudo hacía seis meses. Ahora dejó a cuatro menores de edad, huérfanos.
INVESTIGACIONES
El conductor fue retenido para investigación. Con esta muerte suman a 16 las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia de Bocas del Toro.