No le temen a nada ni a nadie. El equipo Biretto-Rodelag-Dunkin Donuts-Embutidos Tony anunció que saldrá a defender con el ciclista chiricano Edwin González, el campeonato de las metas volantes durante la XXVII edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí.
El pedalista vallelunense se adjudicó esta sección en el giro del 2006 al sumar la mayor cantidad de puntos, y en la competencia que está por comenzar dentro de pocos días, se han propuesto revalidar este premio.
Así lo advirtió el propietario del equipo, Donaín Ávila, quien a pesar de reconocer que en la justa se encontrarán con rivales difíciles y de mucho peso, van dispuestos a revalidar el premio obtenido el año pasado.
"Tenemos que admitir que habrá muchos rivales fuertes, sobre todo, por el nivel de los ciclistas internacionales, pero nos hemos preparado durante meses para eso y además Edwin anda en muy buenas condiciones", apuntó muy optimista el vocero.
González estuvo en la Vuelta a Panamá y hace poco también lo hizo en la Vuelta a San Carlos, que se corrió en San José, Costa Rica. En esta última, el pedalista chiricano terminó como el mejor del equipo que representó a Panamá.