Los atracos y robo a mano armada en perjuicio de los establecimientos comerciales en el distrito de Arraiján se han incrementado. Los asiáticos propietario del minisuper Nueva Esperanza, ubicado en Burunga, fue víctima de robo a mano armada.
Lo extraño es que el móvil del asalto es casi parecido a otros robos a minisuper registrados recientemente en diferentes puntos del distrito, al parecer cuatro antisociales portando armas de fuego perpetraron al negocio y sustrajeron aproximadamente 1, 000 dólares en efectivo y prendas de oro.
Nidia Yang, de 31 años, dueña del establecimiento comercial, aún atemorizada recuerda que los forajidos le tocaron la puerta trasera del negocio en ese momento dormían, pensó que era un hermano.
"Mi hermano siempre toca la puerta entre la madrugada o temprano de la mañana se encarga de llevar al niño a la escuela me he levantado abrí la puerta de pronto dos de los sujetos con arma de fuego me encañonaron" expresó.
Luego los introdujeron atados de pies y mano al sanitario, comenzaron a buscar artículos de valor, pero se llevaron unos 1000 dólares en prendas de oro, tarjeta de celular y dinero en efectivo se dieron a la fuga, en medio de la oscuridad de la noche.
"Afortunadamente nadie resultó herido o lesionado solamente los encerraron en el baño se apoderaron del lugar por la misma puerta que entraron salieron con el botín dinero" reconoció.
Hasta el momento las autoridades no han logrado capturar a los delincuentes.
OTRO ASALTO MáS EN SUPERMERCADO DOS
En las últimas dos semanas en el distrito de Arraiján, los ladrones han asaltados por lo menos dos minisuper.