Le robaron un celular Sony Ericsson valorado en 500 dólares.
Isaac Campuzano, de 25 años, se convirtió en otra víctima más de la delincuencia que impera en las calles del país.
Según fuentes extraoficiales, Campuzano fue abordado por los delincuentes en la noche del sábado, en las instalaciones de la barbería El Pueblo, ubicada en Patio Pinel, El Chorrillo.
Aparentemente los forajidos irrumpieron en la barbería armados fuertemente y le apuntaron a Campuzano, quien tuvo que dejar que se le llevaran el celular.
Luego de perpetrar el delito, lo facinerosos salieron huyendo cual alma que llevababa el diablo.
Una fuente policial informó, que Campuzano, quien reside en Calle 22, El Chorrillo, conoce de vista a los tres antisociales que no tuvieron ninguna consideración en dejar a su víctima incomunicado.
La fuente también informó que Campuzano se presentó a la Sub-Estación Policial de El Chorrillo, pero se negó a interponer la denuncia contra los ladrones.
Es importante que las personas tomen en cuenta que el celular no forma parte de la vestimenta, por eso es conveniente que no se lleve a la vista, ni alcance de los malandrines.
Se recomienda que el celular se lleve guardado en un bolsillo o en una cartera para evitar ser presa fácil de los facinerosos.
En los próximos días los robos pueden aumentar debido a las festividades de fin de año que se acercan, por ello la ciudadanía debe tomar las precauciones necesarias.