Integrantes de las rondas policiales que recorren los sectores de Nuevo Colón en la provincia de Colón y Curundú, en la ciudad capital, lograron la recuperación de dos vehículos que habían sido reportados como hurtados.
Entre los autos recuperados se encuentra un vehículo marca Nissan Sentra, de color plateado, con matrícula número 022259, el cual mantiene la denuncia por hurto número 5154 del 2006 . Este automóvil fue localizado en el sector de Nuevo Colón.
Por otro lado, otro vehículo marca Nissán Sentra, de color blanco, con matrícula número 159097, el cual mantiene la denuncia número 268 del 2006 por el delito de hurto. Fue localizado en el sector de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú.
Los autos fueron puestos a órdenes de la División de Hurtos de Autos de la Policía Técnica Judicial, quienes profundizarán las investigaciones de rigor y realizarán los trámites necesarios para devolverlos a sus dueños originales.
Hay que resaltar que la Policía Nacional reitera a la comunidad denunciar a los sujetos que comenten actos delictivos para lograr su captura.