El respeto a la vida es algo que está perdiendo en la provincia de Colón, porque hay sujetos que no les importa tomar un arma y atacar hasta ver desaparecer a los demás.
El menor infractor de 17 años, Gabriel Chifundo, que se encuentra en rehabilitación en el centro vocacional Basilio Lakas, se salvó de morir después que recibió unos 11 punzadas en diferentes partes del cuerpo.
Chifundo que estaba en el pabellón 2, celda 11, cuando fue atacado supuestamente por dos menores infractores que también están internos.
Se informó que el hecho violento ocurrió, a eso de las 4 de la tarde del sábado, y los funcionarios investigan el caso que pudo costarle la vida al menor Chifundo.
Se conoció que los menores de 16 y 17 años son los señalados como los agresores.
La víctima fue trasladada de urgencia a la Policlínica de Sabanitas, donde se le dieron las atenciones y el menor permanece bajo observación.
Hay que destacar, que en este centro de rehabilitación de menores infractores son constantes las fugas. Hace semanas se registró una fuga, donde por lo menos lograron evadirse unos 12 muchachos, pero fueron recapturado.
VIOLENCIA EN CENTRO DE REHABILITACIóN
Chifundo estaba en el pabellón 2, celda 11, cuando fue atacado supuestamente por dos menores infractores que también están internados en este mismo centro. Se informó que los funcionarios investigan el caso.