Cuando todos dormían en la comunidad de Cerrillo, en el corregimiento de Bijagual, los residentes solo escucharon los gritos y lamentos. Un señor de 72 años le entró a machetazos a su vecino.
Ovel Hernández, quien es paciente psiquiátrico, fue a la casa de su vecino Nicanor Quiroz Bejerano, de 44 años, pero su hijastro Abdilio Samudio corrió a abrir la puerta.
Un machetazo impactó a Abdilio y fue rematado con otros dos, pero mientras salía mal herido fue a buscar algo para defenderse.
Su padrastro Nicanor salió a ver qué pasaba en el portal de la casa. El presunto homicida le propinó un machetazo en el cuello que lo dejó completamente tendido en la sala del hogar.
Ese fue el relato de Anel Miranda, familiar el herido, quien solo escuchó que el hoy occiso pronunció sus últimas dos palabras "Me Muero". Mientras tanto, Abdilio que, según los informes preliminares, parece ser hijo del presunto homicida, salió herido en este hecho de sangre. Las autoridades no descartan que se trate de un crimen pasional, porque el presunto homicida en su momento fue pareja de la actual compañera sentimental de Nicanor.