¡Qué demostración! Nephorotic Syndrom picó algo lento. En un abrir y cerrar de ojos, estaba en la punta, y cuando todo parecía un camino de rosas, tuvo que ponerse en guardia para defender el triunfo y su invicto, logrando una victoria en el Clásico Unión de Preparadores, ayer en la sexta carrera de la jornada dominical en el Hipódromo Presidente Remón.
La diferencia la hizo el jinete Manuel Ortega. Cuando todo estaba perdido, sacó a relucir su experiencia para llevar a Nephorotic Syndrom.
"Cuando le pegué a lo izquierdo, me respondió", contó el jinete Manuel Ortega después de la competencia.
Temple de Acero, con Félix Salgado, saboreó la victoria al dominar en los últimos 125 metros, pero no pudo aguantar la reacción del ganador.
Nephorotic Syndrom, que pertenece a Arturo Wong, necesitó 1.12.3 para cubrir los tres cuartos de milla de la carrera, y se llevó para su cuadra la mejor parte de una bolsa de 11, 500 balboas.
Detrás de los dos primeros, llegaron Gran Botija y Gingko. El ganador compitió con los colores del Stud Diálisis y Trasplante; fue presentado a la competencia por Pedro Delgado y cargó 118 libras.
DATOS DE LA CARRERA 004
Un total de cuatro ejemplares participó en el evento corrido ayer en la sexta prueba de la jornada dominical en el Hipódromo Presidente Remón.