¿Quién no recuerda el viejo cuento de la Cenicienta? donde la hijastra era convertida en una empleada y sus sueños se hicieron realidad, cuando en un baile dejó su zapato de cristal luego que príncipe se enamorará de ella.... bueno está historia quedó atrás y la bella Cenicienta fue transformada al siglo XXI.
Y al parecer nunca la pasó tan mal. La Nueva Cenicienta, es una versión renovada del cuento de Cenicienta.
En esta historia, Sam Montgomery (Hilary Duff), bella estudiante, vive a la merced de su madrastra, la obsesiva y egocéntrica Fiona (Jennifer Coolidge), y también a la de sus dos hermanastras, que la tratan más como si fuera su sirvienta, que como alguien de su familia.
UN ENAMORADO ONLINE
Sam quiere entrar en la universidad de Princeton, y su vida social no es muy divertida. Pero un día conoce a su "Príncipe azul" online, y su vida social cobra vida y se complica. Pues su anónima media-naranja virtual, no es nada menos que el súper popular jugador de fútbol de su escuela, Agustín Ames (CHAD MICHAEL MURRAY).
Ella se despierta abruptamente de su fantasía cuando se olvida su teléfono celular, justo antes que el reloj toque las doce campanadas de la medianoche.
Y ahora, ese pequeño aparato, será la clave para que su sueño se haga realidad.
La nueva cenicienta tiene miedo de que Austin la rechace si se da cuenta de que es ella su chica online, y por ello trata de confundirlo cuando él intenta descubrir quién es su princesa cibernética. ¿Tendrá Sam el coraje de decir "soy yo" y poder vivir lo que siempre soñó?