Un delincuente fue asesinado de dos balazos cuando intentaba robar en una finca, ubicada en la 24 de Diciembre.
Según el celador Donaldo David Ortiz, de 32 años, el homicidio se cometió a la 2:45 de la madrugada de ayer, jueves.
A esa hora, aparentemente la víctima había ingresado en la finca agropecuaria, la cual está ubicada diagonal a la entrada de la comunidad de "Las Paredes".
Del hoy difunto se desconoce su identidad. El mismo falleció en el lugar de los hechos tras recibir dos impactos de bala con una escopeta calibre 12.
Las heridas mortales penetraron el abdomen y la espalda del malhechor, quien por quinta ocasión trataba de llevarse los cables de tendido eléctrico de la finca.
ASI OPERABA
El dueño de lo ajeno, llega en la noche o madrugada a la finca, baja la palanca de la cajilla que regula el fluido eléctrico en la propiedad privada, para poder cometer el delito.
De acuerdo con el testimonio del celador -quien agregó que el delincuente lo tenía de "congo"-, ya era hora de atrapar a quien se creía "vivo".
Personal del departamento de Homicidio de la PTJ, llegó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes del asesinato, al cual Donaldo se hizo confeso.
La Fiscalía Auxiliar levantó el cadáver a las 4:25 de la madrugada.
AYUDA
Por este medio, las autoridades correspondientes solicitan a la ciudadanía ayuda para identificar el cadáver, para que los familiares puedan darle sagrada sepultura.
Quien tenga información del hoy occiso puede acercase a la Policía Nacional o la PTJ.