Los rumores que apuntan a que el puertorriqueño Carlos Beltrán podría vestir el uniforme de los Yanquis de Nueva York en la próxima temporada se mantienen, luego de que su representante, Scott Boras, hiciera comentarios que indican que se está trabajando en esa dirección.
Boras, quien también representa al boricua y actual jardinero central de los Yanquis, Bernie Williams, explicó que una posible contratación de Beltrán por los Bombarderos del Bronx, no significaría la salida del primero del plantel de la gran manzana.
"Yo creo que no existiría ningún problema", comentó Boras, el pasado miércoles, "Ellos ya han hablado y Bernie recibiría a Carlos con los brazos abiertos".
Boras confirmó de esta manera unas declaraciones que ofreció Beltrán hace algunos días a un periódico de Houston, donde explicaba que Williams le habría ofrecido cambiar de posición si finalmente su compatriota firmaba con el equipo de Nueva York.
Beltrán, se ve como el recambio perfecto para un Williams, que con 36 años de edad, está posiblemente en sus últimas temporadas como jugador.