Hola amigos... y amigas, bienvenidos al viernes de cucarachas, previo al día del periodista, por ende el saludo protocolar a todos los compañeros de sección, de redacción y de la empresa que edita a tres periódicos.
Dejemos de lado el protocolo y vamos de lleno a los detalles de una bomba llamada instructores que ahora quiere explotar, pero por el lugar menos indicado.
instructoresycasoinde.com: ¡Santo Dios! Bueno el caso de los instructores del béisbol panameño estalló en el Instituto Nacional de Deportes. Ahora con un técnico en la institución, puede que las cosas se arreglen o se empeoren. La noticia es que los instructores del INDE no pueden dirigir en otras provincias... cosa que no comparto. El INDE debe poner mano dura, pero no ser tan ridículos de evitar que sus instructores dirijan en la pelota panameña. Es una sola bandera y una sola nación... son instructores de nuestra patria, no de una provincia. Señor Reluz... medite y póngase en el puesto de estos trabajadores que pueden desarrollar el béisbol y expandir sus conocimientos.
actitudridiculadelinde.com: Claro que es una actitud ridícula. El INDE está para generar deporte y no para recortarlo. Primero debe ver cuáles son los instructores que trabajan y los que no. Todos sabemos en Panamá que hay provincias con instructores dormilones que no hacen nada... y otras en donde siempre se fajan los mismos. En vez de estar bloqueando el trabajo de los instructores... verifiquen cómo y cuánto dinero se ha desperdiciado con instructores vagos.
El INDE ha bloqueado a los instructores y les prohíbe dirigir en otras provincias... un grave error. Bueno... que pasen un feliz viernes...
¡Viva el béisbol!