El concierto de Maná atraerá tanta gente, que sus promotores en Panamá nos contaron que traen más de 120,000 libras en equipo de producción. El concierto se efectuará el próximo 22 de noviembre en la segunda casa de los eventos en Panamá, el Figali. También nos soplaron que el equipo de luces que estará en la tarima fue adquirido en China y Alemania, y supera los 300.000 vatios.
Aseguró Showpro, empresa que trae esta megaproducción, que el costo del montaje escénico ha sobrepasado los 4 millones de dólares. ¡Uff!
¿QUE INCLUYE?
Manifestaron que la puesta en escena incluye un elevador, manipulado por todo su equipo técnico, también combinación de luces y sombras.
Suena difícil, pero habrá lluvia y fuego dentro del Figali.
El concierto de RBD tuvo un pésimo sonido musical y se realizó en el Figali, pero el sonido de este concierto estará en un nivel muy superior a otros. En sonido habrá 100.000 vatios, que se podrá escuchar hasta "El Chorrillo" y con buena fidelidad.
Las famosas pantallas gigantes no faltarán, porque audiovisualmente el Figali tendrá tres pantallas de alta definición, donde se proyectarán imágenes inéditas de Maná. Los boletos ya están a la venta y se van como pan caliente.