Los ajusticiamientos en Arraiján, se encuentran a la orden del día. Uno de los más sonoros corresponde a José Felipe Mosquera y Manuel Cortés, colombiano y panameño respectivamente, acribillados a tiros hace dos semanas en esa región del país, en un doble crimen al estilo del sicarismo.
PROMETIÓ COOPERAR
Un solo detenido hay en este caso, quien prometió cooperar con las autoridades, especialmente con los muchachos de la PTJ Arraiján. Pero el muchacho ha incurrido en tantas mentiras y contradicciones, que los investigadores andan desconfiados de este sujeto.
Otro ingrediente interesante en este episodio, es el papel de una dama misteriosa presunta compañera sentimental de uno de los ejecutados hace dos semanas.
PREGUNTAS OBLIGADAS
¿Dónde estará actualmente la compañera sentimental de este individuo, que ya pasó a mejor vida?
Su identidad es desconocida; lee las cartas en esa región del oeste y en otros puntos de la ciudad capital. Esta dama fue interrogada por los investigadores, dentro del expediente que adelanta la agencia de la Policía Técnica judicial, ubicada en Panamá Oeste. Extraoficialmente se ha señalado que esta mujer, lee cartas en ciudad capital y tiene un negocio ligado al esoterismo.
ACRIBILLADOS
Investigadores de la Policía Técnica Judicial realizan diversas pruebas y pesquisas, dentro de un expediente relacionado a las ejecuciones del colombiano José Felipe Mosquera y el panameño Manuel Cortés. Sus cuerpos llenos de balas baleados fueron encontrados hace más de dos semanas en un paraje solitario ubicado en Loma Cová, Distrito de Arraiján.
Por ahora se ha practicado una prueba de laboratorio consistente en determinar si la sangre encontrada en la camisa de un sospechoso arrestado coincide con la de la ropa, que pertenecía a uno de los ejecutados. Sus resultados no son conocidos por los ciudadanos, especialmente panameños que residen en esa región. |