 |
Los afectados aseguran que ningún legislador se ha acercado a dar soluciones, aunque lo prometieron durante su tiempo de campaña antes de elegirse.  |
Panamá Oeste. Un área recreativa pública para el entretenimiento de la niñez y juventud, pero de riesgo social, se localiza en el Chorrillito Vista Alegre, Arraiján. El lugar se encuentra en condiciones deprimentes en total abandono por las autoridades municipales para darle mantenimiento.
Rita Smith, regidora y dirigente de la comunidad, preocupada por la situación, recordó que con esfuerzo de la junta local mancomunado entre la comunidad y la junta comunal presidida por la representante Mayra Zúñiga llevaron a cabo la limpieza del herbazal donde estaba el área de entretenimiento.
"Los niños necesitan un área de esparcimiento para alejarlos de los malos vicios recrearse los distrae en un ambiente productivo pero el mal estado del parquecito, algunas de las sillas están deterioradas en pedazos", expresó.
Según la dirigente, la entrada frontal del área recreativa pública de concreto colapsó y han tratado infructuosamente en contactar una cita desde el mes de septiembre con el alcalde Jaime Barroso para solicitarle una ayuda para mejorar las condiciones del parque y aún están a la espera que los atienda.
"Siempre que una comisión nos apersonamos a las instalaciones municipales a solicitar una cita con la primera autoridad el que nos recibe es el secretario general Nelson Lee, quien excusa al alcalde Barroso por estar ocupado ya sea en una reunión u otra diligencia pero jamás nos recibe", reiteró. |