DEPORTES

SELECCION SUB21
Continúan los programas de preparación

Carlos A. Martínez V.

El seleccionado nacional sub21 de fútbol olímpico continúa desarrollando su programa de preparación de cara a su participación en el campeonato de los Juegos Centroamericanos que se efectuarán a finales de este mes en Guatemala.

Ayer el plan de preparación de los dirigidos por Gary Stempel consistió en el trabajo de preparación física ligera con balón, debido a que la mayoría de los jugadores quienes se encuentran con el seleccionado nacional estarían jugando horas más tarde en los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase hexagonal final del fútbol de Primera División de la ANAPROF.

No se ha descartado por el momento a ninguna de las unidades que entrenan en el campo del Estadio Rommel Fernández, y para hoy jueves no se trabajará a fondo a fin de darle un debido descanso activo a los que estuvieron en los partidos de la jornada por el campeonato no aficionado.

El viernes, se pronunciará el trabajo técnico con ciertas jugadas por las bandas, mientras que entre los que practican no estará James Brown, quien se someterá a operación en los meniscos, según dio a conocer el comisionado de selecciones, Ramón Cardoze. Así mismo, la FEPAFUT confirmó que el día sábado 10 de este mes se continuará practicando pero con un partido interescuadras para hacer mayor énfasis en el trabajo táctico del plantel.

Por otra parte, se informó que el cuerpo técnico convocará a jugadores tanto de las categorías sub18 como de los que participaron en la categoría sub15 en el campeonato nacional a poder integrar el seleccionado de la serie sub18. El listado de los jugadores será anunciado oportunamente por la Comisión de Categorías Menores de FEPAFUT posiblemente para el sábado en la tarde a sus primeras prácticas.