El base Allen Iverson y el alero Carlos Boozer surgieron con su mejor juego para que sus respectivos equipos, los Sixers de Filadelfia y Jazz de Utah, se mantengan invictos en la nueva temporada de la NBA y lograsen el premio de Jugadores de la Semana.
Iverson con promedios de 34, 0 puntos, 9, 7 asistencias, 3, 7 rebotes y un 49, 3 por ciento de acierto en los tiros de campo fue nombrado el mejor de la Conferencia Este para el periodo de competición que concluyó el pasado domingo.
El base estrella de los Sixers ha sido la clave que permitió a su equipo tener la marca perfecta de 3-0, incluida la victoria que el domingo consiguieron por 107-98 frente a los Heat de Miami, actuales campeones de liga.
"Mi objetivo siempre ha sido dar lo mejor en el campo para los Sixers y ahora estoy más comprometido que nunca con esa realidad", comentó Iverson, que antes de comenzar la nueva temporada volvió a ser centro de los rumores de posible traspaso.
Mientras, el premio en la Conferencia Oeste fue para Boozer, que logró promedios de 20, 7 puntos, 15 rebotes y un 50, 0 por ciento de acierto en los tiros de campo para ser la clave de los tres triunfos que ha conseguido el equipo y que lo han dejado con marca invicta en la nueva temporada.
TIENE BUEN PULSO 30
Iverson ha logrado 30 o más puntos en 6 partidos consecutivos.