Tres usuarios del Mall y Terminal de Albrook dijeron en esta redacción que se sintirían más seguros si por el área circularan más policías.
Según los ciudadanos, durante su permanencia en el área no vieron a ningún uniformado, aunque no dudan que hubiera alguno por los alrededores.
Sostienen que sintieron espanto al ver cómo el resto de los usuarios estaban cargados de paquetes y sacaban dinero en pequeñas cantidades en los pasillos y aceras, exponiéndose a ser blanco de ladrones.
"La presencia de un policía hace que la gente se sienta más segura, y esa zona comercial es frecuentada por sujetos que andan viendo "qué hay mal puesto" para llevárselo", reflexionó una señora de edad madura, secundada por sus acompañantes: un hombre y una joven.
Además, también se quejaron de que dentro del Mall no hay seguridad que oriente a los usuarios, pues en tres horas que estuvieron allí andaban perdidos buscando locales y nadie les supo decir cómo llegar. "Buscábamos a un guía y no lo encontramos. Dijeron que sí habían, pero deben ser contados, porque no los vimos".