Que los gorilas del SPI no dejaban entrar ayer a los deudos al Cementerio Amador, dizque para proteger al "Loco", quien participaría en los actos de recordación del Día de los difuntos. Las personas tuvieron que protestar airadamente para poder entrar. Ahora hasta a las flores y las lágrimas le temen. ¡Plof!
Que el "Loco" hablaba amenamente en la romería con el representante "Patacón". La conversa se fregó cuando llegó "Rosa pregunta".
Que en la misma actividad uno de los Súper Rambos que cuida al "Loco" cayó literalmente en una alcantarilla con ametralladora y todo. Tuvo que auxiliarlo el "ministro Qué tal si te digo".
Que ayer en el Cementerio Amador había tongos vestidos de negro, verde, blanco y azul. Cuando la delegación presidencial se retiró, desaparecieron y se formó la robadera. ¡Vamos bien!
Que las huestes de "Pacha" pretenden postular al "Pitufo" Vásquez a la Secretaría General del Ñameñismo. La idea es contrarrestar a "Pie Grande" Pérez y evitar que los seguidores de La Doña se tomen el partido. ¡Yuca con miel mijito".
Que los desayunos en el Lung Fung están de moda. En una mesa estaban "Bobby" y "Kako" Picota con 15 comensales y en otra Blandoncito con uno. El "Alcalde sin cartera" quedó asustado ante la abrumadora diferencia, pagó la cuenta y se fue.
Que el difunto más recordado ayer fue el "guarómetro". El Pele police lo eliminó.
Que las ventas del Pan Pene se han disparado 1000 por ciento. ¡La gente se pelea el Pico de Cholo!
Que el "Capitán N" interpuso dos quejas ante el Comité de Ética del Consejo Nacional de Periodismo en contra de la periodista Ereida Prieto. En vez de perseguir periodistas debiera presentar denuncias contra funcionarios que cometen actos de presunta corrupción con el dinero de todos los panameños. No veo, no hablo y no escucho.
Que en un evento que hubo en el colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera llegaron "Pacha" y "Fierrofino" juntos. La fiesta se aguó para el "Pacha" cuando su acompañante se llevó la mayoría de los aplausos. Hasta fuegos artificiales hubo para el ministro. Hummm... ¿sospechoso no?