S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Muere médico José Renán Esquivel

José Vásquez | Chiriquí, Cr�tica en L�nea

El médico pediatra José Renán Esquivel falleció ayer martes en la Sala de Semiintensivos del Hospital Rafael Hernández de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El médico retirado ingresó hace diez días al nosocomio al presentar un proceso infeccioso pulmonar que se le complicó y le causó la muerte, revelaron fuentes cercanas a la familia.

El cuerpo del doctor Esquivel fue trasladado ayer al mediodía del nosocomio hasta el corregimiento de Chiriquí, donde fue cremado para luego llevar sus cenizas a últimas horas de la tarde a su residencia en Bajo Mono en el distrito de Boquete, lugar en el que permanecerán hasta hoy a las dos de la tarde cuando se realizará una misa en la Iglesia San Juan Bautista.

El doctor José Renán Esquivel ocupó los cargos de viceministro de Salud, director de la Caja de Seguro Social y director del Hospital del Niño.

Este prominente médico panameño fue director del Hospital del Niño de 1962..

Fue un médico que promulgó la medicina preventiva y decretó los Comités de Salud, organismos de la comunidad que ayudan a administrar la salud. Además, se destacó por el eslogan: "Salud igual para todos".




OTROS TITULARES

Muere médico José Renán Esquivel

Hillary Clinton felicita a Panamá en aniversario de Separación

Control previo cavernícola

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados