Una hora antes de la llegada del grupo RBD al aeropuerto, ya había fanáticos a la espera, algunos hasta llevaron regalos para estos ídolos juveniles.
A las 11:20 de la mañana apareció Anahí, quien llevaba una colita y se mostró de lo más humilde con los fanáticos. Es más, respondió su par de preguntitas.
Segundos después salió Christian con el cabello totalmente amarillo. Al chico le cayó un "bleach", pero no le afectó la lengua, ya que habló de lo mejor con nosotros. Este chico pasó casi inadvertido, sus fanáticas ni se enteraron que era "Geovany", bueno Chris.
"Poncho" no se hizo esperar, con una sonrisa de oreja a oreja nos contó que esta vez espera conocer algunos lugares de Panamá. Quiere dar su pequeño tour.
Al levantar la mirada, mis ojos quedaron maravillados: Christopher Uckerman era más guapo en persona que en la televisión, y no era creído, para nada, conversó, dio autógrafos y hasta besos.
La última en salir fue la coqueta Maite, con un vestido sencillo; no estaba acelerada y caminó de lo más tranquila.
Aunque los fanáticos los correteaban hasta el auto, en seguida se devolvían en busca de Dulce María, mejor conocida como Roberta. Qué decepción se llevaron cuando Dulce jamás bajó, al parecer la chica llega hoy, ya que tuvo problemas personales.