"Ha resultado evidente que nos han faltado partidos", aseguró el técnico de la selección sub-23, Alexandre Guimaraes, al término del último fogueo, en el Proyecto Goal. "Tenemos seis días, para hacer los correctivos del caso".
Como todavía hay cuatro o cinco días para entregar las nóminas del Triangular Eliminatorio Pre-olímpico a jugarse en el "Rod Carew", preguntamos quiénes entrarían en el grupo seleccionado, ya que una vez más, se notó que hay 3 o 4 jugadores a los que la camiseta de la selección les queda grande. La respuesta fue terminante: "No, éste es el grupo que hay. Estamos esperando a Román Torres y Edwin Aguilar. Y a nadie más. Lo de Luis Miguel Gallardo está muy difícil, porque acaban de quitarle una bota de yeso, y no habrá tiempo para recuperarlo".
Interrogado sobre las inestabilidades de la retaguardia mostradas una vez más, frente a San Francisco (2-2), el seleccionador nacional reconoció que la defensa falló en muchas ocasiones : "Al final era claro, que teníamos que ir al frente, para buscar un buen resultado. Recuerdo que en Nicaragua, perdonamos acciones favorables, y al final vino el rival y nos metió una, que fue la de nuestra derrota. Esta semana que nos queda de trabajo, será sobre todo, para corregir errores", indicó.