El juvenil delantero panameño Gabriel Arturo Torres confirmó ayer que seguirá trabajando fuerte para alcanzar el mejor nivel futbolístico, puesto que aún continúa en pie su anhelo de ir a jugar con algún club del extranjero.
El "Fantasmita", que en la actualidad se mantiene con nueve goles como el máximo goleador del Torneo Clausura de la ANAPROF, junto al emigrante Orlando "Papi" Rodríguez, dijo que hará todo lo que esté a su alcance para mantener su buen ritmo, ya que su representante Luis Felipe Posso le comunicó hace poco sobre el interés que en él tienen clubes de Argentina y Brasil.
"Hace cerca de tres semanas hablé con mi representante, y él me dijo que hay oferta de Argentina y Brasil, pero sería para el mes de enero por ahí", indicó el futbolista que ahora sólo piensa en dar lo mejor de sí en el Torneo Preolímpico que jugarán los días 7, 9 y 11 contra Honduras y El Salvador.
Torres agregó que de concretarse alguna de estas ofertas, sólo espera aprovecharlas y hacer bien su trabajo para así cumplir su gran sueño de fichar con un club de buen nivel en el exterior y, por ende, mejor rentado.