Pregunta: Candela, quiero que me des luces. Hace unos días llegó un primo de los Estados Unidos con un amigo de él, al parecer, nos hicimos amigos pensaba yo, pero la vida, a veces, nos juega una mala pasada. ¿Sabes el por qué?. Mira, estábamos en el Coast way caminando yo y el amigo de mi primo.
Entre conversaciones, él me dijo que desde el primer momento que me vio quedó enamorado de mí y que deseaba que yo me casase con él y formáramos una familia. Candela, lo más obvio que me salió para no decirle una grosería fue que me dejase pensarlo. Bueno, le comente esto a mi primo y pensando que él me iba a orientar por buen camino, no obstante, me dice que acepte la propuesta, que los gay tienen derecho en los Estados Unidos y me puede dar la residencia que tanto anhelo. Tu crees Candela que éste será el salvavidas que necesito para irme de Panamá.
Respuesta: Tu primo es un idiota, en Estados Unidos los matrimonios gay no son aceptados y existe una disputa sobre el tema. No creo que éste sea el caso, nadie se enamora de la noche a la mañana. Me parece que ese tipo te está metiendo un cuento.