El mexicano "ponchador" Daniel Ponce de León se recuperó de una caída en el segundo asalto y superó por decisión unánime al entonces invicto Sod Looknongyangtoy, para hacerse de la corona Súper Gallo versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), que estaba vacante.
El juez Howard Richey votó 118-109; Raúl Caiz Jr., votó 115-112 y Chris Wilson votó 118-109, todos a favor d el mexicano.
La pelea integra la cartelera "Boxing World Cup", que se llevó a cabo el pasado sábado en el Desert Diamond Casino, en Tucson, Arizona, bajo la promoción de Golden Boy Promotions.
Ponce de León (27-1, 25 KO’s) se recuperó de una caída ocurrida en el segundo episodio, pero se levantó valientemente para superar por puntos a Looknongyangtoy (25-1).
"Entrené muy fuerte en Los Angeles, California y sólo esperaba la hora de subir al ring", mencionó el peleador originario de Cuauhtémoc, Chihuahua.
La corona Súper Gallo estaba vacante luego de que el dominicano Joan Guzmán la dejara debido que mantenía problemas para ser el peso requerido de 122 libras. Guzmán subirá de categoría.