Nerys Espinoza tiene metido entre ceja y ceja que puede conquistar la faja minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo cuando se enfrente el próximo 19 de noviembre al panameño Roberto "La Araña" Vásquez.
Espinoza y su grupo de trabajo no han interferido su patrón de entrenamiento, ni siquiera cuando tuvo que viajar a nuestro país la semana pasada para la firma del contrato.
"Nerys no ha descuidado los entrenamientos. Él ha seguido con sus asaltos de guanteo, con su trabajo de carretera matutina y otros ejercicios", señaló a Crítica, Ana Francis Donaire, quien maneja la carrera del retador nicaragüense.
Francis Donaire señaló que no saben con cuántos días de antelación llegarán a Panamá para el pleito, pues aún no saben el itinerario.
UNA BUENA RACHA
Nerys Espinoza lleva una racha de 11 triunfos seguidos, destacando en este 2005 con sólidas victorias sobre Lee Sandoval y el venezolano Darwin Zambrano.
Espinoza tiene un palmarés de 17-4, con 13 nocauts.
Vásquez tiene foja de 20-1, 17 KO’s.
ESPINOZA YA CONOCE EL SISTEMA DE LOS PANAMEÑOS
Nerys Espinoza ya tiene triunfos sobre los panameños Angelo Dottin y Javier Tello. A Dottin lo venció por descalificación en Colón, mientras, que a Tello lo noqueó en 5.