La princesa Victoria de Suecia y su novio Daniel Westling pasan en secreto unas vacaciones juntos en las afueras de Nueva York en un intento de salvar su relación de pareja, informaron hoy los vespertinos Express en y Aftonbladet.
El portavoz de la Casa Real, Morgan Gerle, confirmó sin entrar en pormenores el viaje privado de la heredera del trono a Estados Unidos, lo que según la prensa especializada podría ser el anticipo del anuncio oficial de un compromiso.
"La visita a Estados Unidos de la princesa heredera ha sido planificada con anticipación y ella ha participado en la elaboración de la agenda", dijo el portavoz, al tiempo que declinó informar el lugar donde se hospeda la princesa heredera.
Según los diarios Expressen y Aftonbladet, la princesa Victoria, de 26 años y su novio Daniel, de 30 años viajaron a Nueva York el sábado y permanecerán hasta el próximo domingo 2 de noviembre.
Al parecer, la pareja se hospeda en la residencia de unos íntimos amigos de los reyes de Suecia ubicada Stamford, Connecticut, a una hora de en coche de Nueva York.
Según el vespertino Expressen el viaje tiene por objetivo que Victoria y Daniel Westling estén más cerca y puedan compartir la vida cotidiana dado que sus obligaciones. |