 |
La foto recoge el momento en que el cuñado de Benigno lo llevaba al hospital. El temor y terror se reflejaban en sus miradas. La Policía investiga el hecho.  |
Estaba en el entierro de su amigo, y casi lo acompaña en la última morada.
Esa es la historia que le tocó protagonizar a Benigno Orlando Marín Haward, de 21 años, quien recibió impactos de bala en la espalda, que le entraron por el lado izquierdo y le salieron por las costillas del lado derecho. También fue herido en el muslo derecho.
El hecho se dio ayer, cerca de las 2:30 p.m. durante el sepelio de Jaime Garzón, apodado "Pollo", de 23 años, asesinado la semana pasada frente a los ojos de su madre, Anayansi Murillo, en la Calle Pedro Obarrio, en El Chorrillo.
"Pollo" fue enterrado en el Cementerio Amador, pero aparentemente enemigos del difunto, que supuestamente pertenecen a pandillas delictivas, no querían que lo sepultaran en ese lugar.
VERSIONES
Según el cuñado de Benigno, también conocido como "Junier", ellos salían del cementerio cuando unos muchachos les salieron al paso y empezaron a disparar contra las amistades de "Pollo", que asistían a su sepelio.
Los presentes en el funeral, respondieron a la balacera.
Hasta el momento de redactar esta nota, sólo se había reportado dos heridos producto del encuentro violento: Benigno y un menor de cuatro años.
LA OTRA VICTIMA
En el encuentro violento de la tarde de ayer, también resultó herido un menor de cuatro años de edad, residente junto a sus adultos, en la Pedro Obarrio, Calle 21, barraca 12.
Según los padres del niño, señores Norberto Basilio y Lorena Del Carmen De Los Ríos, ellos se encontraban con su hijo fuera de la barraca cuando dos sujetos pasaron disparando y una de las balas le tocó al niño en el muslo. |