Jueves 29 de oct. de 1998

 








 

 


MENSAJE
Tabla de Salvación

Hermano Pablo
Costa Mesa, California

Llovió con ganas toda la noche. Fue una lluvia gruesa, persistente, cerrada. Las montañas comenzaron a verter agua por todas sus laderas, y los ríos, a henchirse. El río Ohio comenzó a crecer desmesuradamente.

De pronto, la inundación se desató con furia. En pocos minutos el pueblo de Shadyside, Ohio, quedó bajo las aguas. Amber Colvin, una niña de nueve años, fue arrancada de su cama por las aguas. Afortunadamente logró agarrarse a un tronco que flotaba río abajo. La hallaron siete horas después, empapada, tiritando y desfallecida, pero viva.

"Me agarré fuertemente de dos cosas- comenzó después la pequeña Amber-:del tronco que pasaba, y del Señor".

La frase que cabe aquí es: "tabla de salvación". El diccionario la define: "último recurso existente para salir de un apuro". Esta niña, que estaba por perecer en medio del torrente de agua, se agarró con todas sus fuerzas físicas a un tronco que pasaba flotando, y con todas sus fuerzas morales y espirituales se afianzó a Dios.

Lo cierto es que afianzamos a Cristo cuando pasamos por momentos difíciles en la vida no es señal de debilidad. Es la mejor "tabla de salvación" que podemos encontrar. Es una tabla, un salvavidas que nunca se hunde, que soporta cualquier peso y que nos lleva a puerto seguro.

La vida es toda una serie de problemas y dificultades. Estos pueden ser tremendos apuros económicos, o problemas matrimoniales, o asuntos de salud, o situaciones de cualquier otra índole. Comoquiera, uno se siente como náufrago, como a quien lo arrastra la corriente.

Es en esos momentos, cuando hemos agotado todos nuestros recursos humanos, que necesitamos aferrarnos a Cristo con toda la fuerza de la voluntad, y con toda la fe en Dios que tenemos. Ese no es el momento de dejarnos llevar por el orgullo machista. Todos nosotros, en algún momento de nuestra vida, necesitamos de Dios. Necesitamos del poder de lo alto para sobrevivir a las angustias, frustaciones y problemas de la vida. Cristo es, para toda la humanidad, la tabla salvadora.

 

 

 

 

 

CULTURA
Aeronautica y Ufologos desmienten "Alerta Ovni'' el viernes.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.