El panameño Mauricio "Ñáñara" Martínez, quien se prepara en Nueva York para su próxima pelea, dijo que está al 100% para medirse a Gerardo Espinoza de México.
La pelea será el 5 de noviembre en las Vegas ante el mexicano Gerardo "Locomotora" Espinoza y será por a corona FEDECENTRO y el título latino de la OMB en 118 libras.
Mauricio llegará al combate con foja de 26-5 y 18 KO, mientras que Espinoza tiene 26-5 y 24 KO.
Martínez declaró desde Nueva York que está en el peso y no hay problemas de preparación, ya que ha entrenado desde que regresó a Nueva York, tras realizar una pelea en Panamá ante el nicaragüense Carlos Rivas.
El panameño es consciente de la peligrosidad que representa este mexicano en su carrera.
Declaró que esta es la pelea que le abrirá las puertas a una pelea titular, ya que de ganar quedaría como primer retador en las 118 libras en la Asociación Mundial de Boxeo.
Su manejador Randall Ramírez informó desde Nueva York que su pupilo ya está en las 118 libras.
"Ayer salió en 119 libras y todo marcha bien para este combate", sostuvo Ramírez.
Agregó que la esquina del panameño tiene mucha confianza en ganar esta pelea, para ubicarse como primer retador y aspirar a la corona mundial.
"Es un sueño no muy lejano del cual estamos detrás", dijo Ramírez.
EL VIAJE
La pelea será en el Trump Plaza de Las Vegas el próximo viernes, pero se informó que Mauricio Martínez llegará a esta ciudad, procedente de Nueva York el día martes 2 de noviembre.
"Viajamos confiado en que Martínez va a hacer el trabajo y salir con una victoria", puntualizó su manager.
Martínez es preparado por el reconocido entrenador Francisco "Yiyo" Guzmán y realizó unos 80 asaltos de guanteo para esta importante pelea de su carrera.
Martínez manifestó que se juega mucho en esta pelea y por ello se preparó bien.
|