 |
Las viejas culturas aztecas anunciaban que un eclipse era sinónimo de mal aguero |
Las viejas culturas aztecas anunciaban que un eclipse era sinónimo de mal aguero, pero Juan Luis Guerra puso su fe en Dios y encontró el Figali Convention Center, repleto.
El último eclipse en dos años perdurará en la mente de los panameños; ya que la música del cantautor dominicano demostró que sigue viva luego de que miles de personas cantaran y bailaron durante toda la noche sus grandes éxitos como parte de su concierto "20 años".
Tras varios años de ausencia en el país, Juan Luis inició su concierto a las 9:40 p.m, una hora antes se había presentado la panameña Ericka Ender junto a Osvaldo Ayala.
Canciones como "Visa para un sueño", "Costo de la vida","Burbujas de amor", "Bachata Rosa", "Niagara en bicicleta", "La billirubina" y "La cosquillita" imposibilitaron que el público se mantuviera sentado durante la mayor parte de las dos horas que duró el concierto. El repertorio de 25 canciones también incluyó los temas bailables "Soldado", "Para ti" y "Avispas" del reciente disco de música sacra "Para ti".
Cabe recalcar que la CLICLAC estuvo ojo al Cristo para que no se formará ningún tipo de desorden.
|