El director del cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Solano- en La Chorrera- Luis Díaz, confirmó que fueron atendidos 21 pacientes, tres de los cuales fueron trasladados al Hospital Santo Tomás y uno al Complejo Metropolitano de la CSS.
El resto de los heridos en el accidente de tránsito, presentaba golpes y heridas menores, y fueron tratados de forma ambulatoria y se hospitalizó a otros tres.
El médico Díaz dijo que el menor fallecido presentaba golpes en su anatomía, aunque no quiso afirmar que ello fuera la causa de la muerte.
Se conoció que en el bus viajaba además, una ciudadana colombiana de nombre Lidia Izquierdo, quien fue trasladada en estado crítico al centro hospitalario.
Dicha mujer era custodiada por una funcionaria de la dirección de Migración, Michell Morales, quien también recibió golpes de consideración.
Este aspecto llama la atención porque es inusual que esta mujer-la colombiana- fuera trasladaba hacia la Capital en este bus particular, cuando lo correcto sería que se hiciera en una patrulla. |