Una señora de 69 años fue asaltada en su propia residencia ubicada en El Chirú de Antón, por tres sujetos uno de ellos armado.
Los sujetos lograron llevarse 300 balboas en efectivo y 100 balboas en prendas.
Los moradores dieron aviso a las unidades de policía que iniciaron un rastreo detectando y deteniendo a un menor que presuntamente participó en el delito.
Los otros dos se dieron a la fuga, pero en la parte trasera de la residencia donde se alojaban se encontró un arma calibre 38 marca Rossi.
La Policía está en la búsqueda de estos sujetos que presumiblemente están en combinación planificada desde la ciudad de Panamá.
APUÑALADO
Por otro parte, en la ruta hacia el Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, falleció el joven Paulino Hernández de 23 años, quien llegó trasladado desde de la comunidad de Boca de Lurá, al norte de Penonomé, presentando tres puñaladas: una en la tetilla izquierda, otra en el costado derecho y otra en la mano derecha.
Según las versiones policiales, este desenlace fatal se originó en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en la residencia de Ariel Villarreta
cuando se produjo una pelea como a eso de las 10 de la noche en la que un sujeto cuyo nombre se menciona como Catalino, oriundo de El Valle de San Miguel, presumiblemente hirió mortalmente a Hernández.
El victimario huyó, pero en estos momentos es buscado por un bloque policial por las montañas de esta área.
OTRO LENGUAJE
En el interior del país, los problemas se arreglan en la mayoría de los casos, con el "filo", donde un cuchillo y un machete, es el arma elegida. |