Unos tragos de más, una vieja rencilla y un cuchillo acabaron con la vida de un campesino de Penonomé.
El joven agonizó durante cuatro horas de trayecto al hospital de Penonomé, tras recibir tres puñaladas propinadas por otro sujeto en Boca de Lurá, en el norte de Penonomé.
LA VICTIMA
Catalino Cáceres, un campesino de aproximadamente 25 años de edad, no llegó hasta el cuarto de urgencias del hospital de Penonomé, ya que las tres puñaladas que le propinó otro sujeto llamado "Catalino", fueron mortales.
EL ENCUENTRO
Según se conoció, Catalino Cáceres asistió a un cumpleaños en la comunidad de Boca de Lurá en donde estaba tomando licor junto a otras personas, sin embargo, los tragos de más fueron la manzana de la discordia, ya que el otro sujeto apodado "Catalino" se acordó de una vieja rencilla y la removieron.
Catalino-el occiso- recibió de "Catalino"- el prófugo- tres puñaladas: una en la tetilla izquierda, otra en el costado derecho, y una en la mano derecha, por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. Sin embargo, el camino a estos sectores penonomeños, es intransitable y demoraron más de cuatro horas para llegar.
El joven llegó muerto al hospital, mientras que el otro -también llamado Catalino- se encuentra prófugo de la justicia.
LA BUSQUEDA
La policía se encuentra realizando operativos de búsqueda de este sujeto, quien aparentemente reside en El Valle de San Miguel. |