La Policía de Hialeah identificó como Roberto Jesús Hernández al joven asesinado en la madrugada del lunes en el oeste de esa ciudad, y distribuyó su fotografía mientras pedía la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de su asesino.
Sus padres y hermanos, devastados por la tragedia, dijeron que compartieron por última vez con él en el juego de los Marlins del sábado pasado, en la casa de la familia Hernández, en Carol City.
Hernández, de 22 años, apareció muerto en un callejón al oeste de Hialeah y los detectives esperaban los resultados del examen forense para establecer a qué hora y en qué circunstancias fue asesinado.
''La última vez que sus padres lo vieron fue durante el juego de los Marlins, el sábado 18 de octubre, entre las 9 y las 11 de la noche'', afirmó el detective a cargo del caso, Carlos Arango. ''Pero, entonces, él salió de su casa, en el área de North West Dade, y no sabemos con qué rumbo'', agregó Arango.
Hernández estaba trabajando a tiempo parcial en una tienda en Pompano Beach.
Versiones no confirmadas indican que fue ultimado a balazos, pero que, posiblemente, el crimen ocurrió en otro sitio, y luego fue llevado a la zona de tiendas, en el oeste de Hialeah.
El hallazgo del cuerpo del joven impactó a Hialeah. |