El Pro Players Stadium es una de cuatro instalaciones que han albergado en su historia clásicos como la Serie Mundial y el Super Bowl del football americano.
El estadio floridano fue sede de los Super Bowl en la NFL en 1989, 1995 y 1999, además de las Series Mundiales de 1997 y ahora la del 2003.
Otros estadios que han recibido ambos eventos en distintas ocasiones fueron Los Angeles Coliseum (Super Bowl en 1967 y 1974; Serie Mundial en 1959); Jack Murphy Stadium/Qualcomm Stadium en San Diego (Super Bowl en 1988, 1998 y 2003; Serie Mundial en 1984) y el Metrodome de Minnesota (Super Bowl en 1992 y las Series Mundiales de 1987 y 1991).
BERNABE WILLIAMS MOTIVADO TRAS SU CUADRANGULAR 19
"No puedo negar que es sumamente válido para mí el haber conseguido este logró después de la frustración que me ha tocado vivir durante la mayoría de la temporada", declaró a EFE Williams. "Pero ahora mi único pensamiento es estar listo para el cuarto partido y volver a ayudar al equipo".
Williams, de 35 años, se perdió 42 partidos de la temporada regular después que le tocó operarse la rodilla izquierda en el pasado mes de mayo.
"MARIANITO" RIVERA TAMBIEN HACE HISTORIA EN LA SERIE
El lanzador panameño Mariano Rivera mejoró aún más la marca de todos los tiempos con 30 salvamentos en la fase final, reiteró que lo que había hecho hasta ahora formaba parte del pasado y no único que contaba era el presente y futuro.
El apagafuegos panameño, que también llegó a los nueve salvamentos en partidos de Serie Mundial, la mejor marca en la historia del béisbol y tiene cinco en siete salidas en lo que va de la fase final, destacó que cada vez se encuentra más seguro y a gusto en el montículo.
"Luego el haber cumplido con mi trabajo es motivo de doble satisfacción", dijo Mariano. |